140 veces

Hombre intentó degollar a su hijo de 4 años, no pudo y luego se suicidó frente a él y su esposa

El terrible hecho ocurrió dentro de un apartamento, ubicado en la calle 41C No. 1 – 05, barrio Bella Arena, en Barranquilla. El niño está fuera de peligro

Después de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental, un hombre identificado como Julio César Caballero Robles, de 35 años de edad, intentó degollar a su hijo de tan solo 4 años.

Según los relatos de Natalia Fuentes Correa, madre del menor y esposa del hombre, dice que ellos habían peleado muy fuerte, pero después de eso, los tres durmieron junto, “fue en ese momento donde mi hijo me levanta a la 1:00 de la madrugada diciéndome que le duele el cuello, yo prendo el bombillo para ver que es y veo a su padre con un cuchillo en su mano y él botando sangre”, indicó la mujer.

Rápidamente el niño es auxiliado para ser trasladado por su mamá hasta una clínica de la ciudad, pero minutos antes les toca vivir un terrible suicidio, Caballero Robles, se quitó la vida delante de ellos, contándose de manera brutal el cuello.

El menor fue llevado hasta la clínica Salud Total, ubicada en la calle 30, en Soledad, ahí fue estabilizado y luego remitido a la Clínica La Merced. El cuerpo médico de ese centro asistencial dio a conocer que el niño registra “dos heridas en la región cervical, sin aparente compromiso de vasos importantes” y dio un parte de tranquilidad: “se encuentra estable y fuera de peligro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *