8915 veces

Identifican a víctimas de atentado cerca a Buenavista

El trágico hecho que acabó con la tranquilidad de los samarios la tarde de hoy, tuvo como víctima fatal a Nicolás Zúñiga Bureli, quien fue asesinado frente a su madre, mientras se movilizaba en su vehículo en el sector de Mamatoco.

Las víctimas se movilizaban en un vehículo marca BMW, color gris de placas ZXY-690, y al parecer luego de recibir los impactos de bala por parte de un motociclista chocaron de frente a la rotonda ubicada cerca al centro comercial Buenavista.

Nicolás Zúñiga Bureli, resultó muerto la instante, mientras que su madre, quien responde al nombre de Rosalba Morales Zúñiga, resultó ilesa y fue trasladada hasta la clínica bahía debido a que entro en estado de shock.

Según las autoridades, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer de color azul con negra de placas EXD-75D, y sin mediar palabras, desenfundaron armas de fuego y les dispararon en contra de su humanidad en varias ocasiones provocándole la muerte instantánea dentro del vehículo en el que se movilizaba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *