1027 veces

Joven colombiana viajó hasta Costa Rica y la asesinaron en medio de un atentado sicarial

La joven había viajado hasta el país de Costa Rica para visitar a su mamá, pero en medio de un atentado sicarial fue asesinada.

Los familiares de la víctima manifestaron que la mujer no presentaba ninguna amenaza en su contra y tampoco tenía antecedentes judiciales.

Por medio de testigos se pudo conocer que, Valentina Cadavid Torres, de 18 años de edad, se movilizaba en una camioneta, en San Jose, Costa Rica, y en extrañas circunstancia fue víctima de un atentado sicarial, cuando se dirigía a casa de su mamá.

“Nos duele mucho una noticia de esta magnitud. Una niña que va a visitar a su mamá a Costa Rica y allá se encuentra la muerte”, señaló Denis Rentería, exsubdirector de Coldeportes.

Cadavid Torres, era estudiante becada de fisioterapia de la Escuela Nacional del Deporte en Cali. Sus familiares buscan ayuda para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

El cuerpo de la joven permanece en la unidad de Medicina Legal en San José, Costa Rica. Angelino Garzón, embajador de Colombia en ese país, pidió celeridad en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *