675 veces

Los capturaron por atracar bus en la vía a Gaira

Las capturas se produjo en Gaira, sector donde residen los sujetos.

Dos jóvenes fueron capturados en la tarde de este martes en el sector de Gaira, luego de que cometieran un hurto al interior de un bus del transporte público, a la altura del Sena Agropecuario, en la ciudad de Santa Marta.

Los presuntos atracadores fueron identificados como, Nicolás Antonio Dávila Bustamante y Andrés Felipe Beltrán Medina, estos habrían hurtado minutos antes de su captura a todos los pasajeros de un bus, a quienes les quitaron bolsos, celulares y hasta dinero en efectivo.

En un oportuno reaccionar de un ciudadano que se percató de lo que sucedía dentro del vehículo, dio aviso de manera inmediata a las autoridades y estos en un ‘plan candado’, lograron la captura de los responsables cuando se bajaban del bus a la altura de Gaira.

Dávila Bustamante y Beltrán Medina, al momento de ser capturados se les hallaron en su poder siete celulares de alta gama, varios bolsos, gafas, carteras y 500 mil pesos en efectivo.

Además, se supo que los hoy capturados son altamente reconocidos por toda la comunidad por cometer todo tipo de hurtos y a su vez, venían generando inseguridad especialmente a los moradores del barrio Gaira y sectores aledaños a esta jurisdicción.

Las dos personas capturadas y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía (URI) de Santa Marta. En las próximas horas serán judicializados por el delito de hurto calificado agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *