1123 veces

Melisa, la sobrina de Gabo que completa 51 días secuestrada

De la empresaria bananera, quien hoy llega a sus 34 años de edad, no hay pistas.

Ya completa 51 días la pesadilla que vive la familia de Melisa Martínez García, la sobrina nieta del fallecido Nobel Gabriel García Márquez secuestrada en agosto, en el municipio Zona Bananera (Magdalena).

Desde entonces, todos los días han sido de angustia, zozobra y sufrimiento, pero hoy sábado 13 de octubre la tristeza es mucho más grande en el seno de su hogar, pues la joven Melisa llega hoy a su cumpleaños número 34.

El hecho de que esté lejos de sus seres queridos, y, peor aún, en manos de grupos criminales en condiciones desconocidas en medio de la selva, causa un gran dolor en su entorno familiar.

El medio de comunicación nacional EL TIEMPO, intentó hablar con algún pariente, pero por la fecha y el sentimiento que les embarga, ninguno quiso entregar declaraciones, lo único que desean es levantar el teléfono y escuchar, por lo menos, a Melisa Martínez decir de su propia voz que se encuentra bien.

La mujer raptada cuando salía de la finca que administraba en el municipio Zona Bananera. De parte de las autoridades sigue el hermetismo por este caso y lo único que se conoce es que se realizan operativos en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De hecho, de Melisa Martínez se volvió a hablar a raíz de que su secuestro lo relacionaron con la muerte de Alberto Cardona y desaparición de su niño de 6 años de edad en el corregimiento de Minca, donde se halló abandonada la camioneta de ella.

En el muro de su cuenta personal de Facebook  hoy los mensajes que aparecen no son de felicitaciones como los años anteriores, sino de solidaridad y exigencia a las autoridades para que la devuelvan a la libertad.

Melisa Martínez García es nieta de Jaime García Márquez, hermano de Gabo, el nobel de Literatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *