132 veces

Mi mensaje para los delincuentes es que el que la hace la paga: Comandante Operativo de la Policía

El teniente coronel, Jaime Eduardo Villamil Vega, nuevo comandante Operativo de la Policía Metropolitana, advirtió a la delincuencia que viene con la disposición de hacer cumplir la ley y el plan de choque nacional “el que la hace la paga”.

En su presentación ante los medios de comunicación, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que se seguirá trabajando de manera articulada con la Alcaldía de Santa Marta y la Fiscalía para facilitar la labor de seguridad en el Distrito.

“Yo creo que hay otras formas de ganarse la vida, nuestra comunidad está cansada de tanto robo y como dice nuestro Presidente, el que la hace la paga, tarde o temprano tendrán que caer y ahí estaremos bien articulados para velar por la seguridad”, afirmó.

Precisó que conoce los aspectos de inseguridad y delincuencia común con los que convive Santa Marta y que trabajará en las estrategias propias para la judicialización de los individuos que fomentan el detrimento del óden y la seguridad ciudadana.

“Hay algunos aspectos que conocemos, en estos operativos vamos a incluir a las entidades que facilitan el trabajo de Policía, como lo son la Fiscalía y a Alcaldía, debemos estar muy compenetrados, para que en tiempo record la comunidad visualice que se está mejorando la percepción de seguridad”, dijo el Comandante Operativo.

Añadió que: “Tenemos una delincuencia común que existe aquí en el caribe y a nivel nacional, tenemos que adelantar algunas estrategias que debemos adoptar para que desde el mismo proceso de judicialización debemos determinar y mejorar los procesos metodológicos para que estas personas no salgan tan fácil de las cárceles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *