470 veces

Mujer con Síndrome de Down murió al inhalar humo en incendio

Una mujer con Síndrome de Down murió en la mañana de este miércoles en la capital del Magdalena tras inhalar humo en un incendió.

El hecho ocurrió en la calle 7 con carrera 11, en el barrio El Pradito, al norte de Santa Marta, la víctima fue identificada como Maryoris Choles Pinto, de 36 años de edad.

De acuerdo al informe entregado por la cominidad de ese sector, la mujer se refugió debajo de su cama, pero hasta allí llegaron las llamas e instaló humo que le causó la muerte al momento de ingresar a la clínica hasta donde fue trasladada.

COMUNIDAD

La comunidad de ese sector de la capital del Magdalena se ha declarado de luto tras la muerte de Maryoris, dicen que la mujer era muy buena vecina, amable y servicial con todos los habitantes, “nos ha dolido su partida”, manifestó una habitante con lagrimas en sus ojos.

CUERPO DE BOMBERO

Personal del cuerpo de bomberos atendió la emergencia de manera inmediata al momento que la comunidad realizó el llamado, aunque hasta el momento no han establecido las causa que generó la conflagración, estos trabajan para esclarecerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *