5265 veces

Mujer fue a desconectar una lavadora y murió electrocutada delante sus hijas

La mujer habría tocado un cable pelado y recibió una fuerte descarga eléctrica que le causó la muerte de manera inmediata.

La víctima fue identificada como Jésica Tatiana Díaz Díaz, el hecho ocurrió en el municipio de Arjona, Bolívar, cuando la mujer se dispuso a desconectar la lavadora y al parecer agarró la parte pelada del cable y murió electrocutada.

Según informaciones entregadas por testigos, la mujer se encontraba lavando la ropa de su familia, descalza y mojada se buscó un banquillo de metal, donde se subió con el fin de desconectar el aparato. La occisa habría tomado el cable que al parecer se encontraba pelado y recibió una fuerte descarga eléctrica que la dejó tendida sobre el piso, sin signos vitales.

Jésica fue auxiliada y trasladada hasta una clínica de ese corregimiento, pero pese a los esfuerzos, fueron en vano, la mujer ya había perdido la vida.

José Antonio Díaz contó que su hija actualmente vivía con su esposo y sus tres hijas, así mismo manifestó que se enteró de la muerte de su primogénita al momento que le hicieron una llamada para contarle lo sucedido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *