1854 veces

Mujer se negó en bailar con un desconocido y la hirieron a puñal

Seis hombres le habrían caído encima para pegarle.

Una mujer que se encontraba departiendo en un estanco en el barrio La Nevada, María Isabel Guzmán López, de 25 años, resultó herida de una puñalada en la espalda en medio de una pelea que se formó en el lugar.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima ella se encontraba con su compañera sentimental consumiendo bebidas embriagantes, cuando un hombre se le acerco a pedirle que bailaran una canción.

“Ella no quiso bailar con el hombre, le dijo que no y como se negó le pegó una cachetada, yo me metí y le dije que por qué le pegaba que se diera cuenta que estaba en estado de alicoramiento, empezó una discusión y yo también le pegué, pensábamos que todo había quedado así. Otro señor nos regaló una cerveza y de repente vimos que por lo menos seis hombres nos cayeron encima a pegarnos, ya nosotras nos íbamos, a mi pareja le partieron la cabeza y a mí me dieron la puñalada”, sostuvo María Isabel.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes festivo siendo la víctima de arma blanca auxiliada por un joven en una motocicleta que la trasladó hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanecía recluida a la espera de la valoración de médicos especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *