29418 veces

Niño de 6 años dejó caer a su hermano de 1 año y se suicidó por miedo a ser regañado

El trágico hecho ocurrió en la capital del departamento del Cesar.

Un menor de seis años de edad, de nacionalidad venezolana, le puso fin a su vida en la mañana de este jueves en el barrio Francisco Javier, en Valledupar. Al parecer el niño se habría colgado de una cuerda en el patio de su vivienda, luego de que dejará caer a su hermano de 1 año de edad.

Su mamá manifestó que el menor tomó esta decisión por miedo a ser regañado, por dejar caer a su hermano de sus brazos, esta hipótesis deberá ser confirmada por las autoridades.

El cuerpo del infante fue encontrado por su progenitora, cerca de una lavadora en el patio de su vivienda, donde el menor habría subido para quitarse la vida.

La madre de los niños, habló con las autoridades y les contó que, “dejó en su residencia a sus dos hijos, mientras iba a recoger dinero para comer y le dice a la vecina que dejó a sus hijos en la casa para que estuviera pendiente, que no se demoraba ya que el niño de 1 año estaba dormido y el otro de 6 años lo había dejado cuidándolo. Cuando despertó el niño de un año su hermano lo levanta de la cama y se lo lleva para donde una vecina y saliendo de su residencia se le cae el niño y se golpea en la cara”, comentó la progenitora.

Aunque intentaron auxiliar al menor y trasladarlo a un centro asistencial, esto no fue posible, ya había perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *