817 veces

Nuevo escándalo en Edumag: Denuncian que la ex Presidenta no quiere entregar su cargo

A través de un comunicado la nueva Junta Directiva aseguró que hay numerosas demandas y acciones judiciales contra el sindicato y que ha sido difícil la posesión.

Los escándalos al interior del Sindicato de Educadores del Magdalena, Edumag no cesan, ahora el empalme entre una junta directiva y otra, sería el motivo de un nuevo ‘show’ mediático.

A través de un comunicado José Pacheco Vizcaíno, recién elegido presidente del Sindicato de Trabajadores de la Educación en el Magdalena (Edumag); denunció que exdirectivos de esa entidad se están negando a la entrega total de las oficinas, archivos y cuentas financieras.

El Presidente de Edumag, dijo a través de una comunicación emitida desde el correo comunicacionesedumag@gmail.com; que la misma expresidenta del sindicato, Georgina Arroyo, no ha querido conceder el empalme total de todos los procesos administrativos de Edumag.

Denuncia que ya comenzaron a afectar el libre y rápido funcionamiento operativo de la nueva Junta Directiva.

El comunicado dice en sus apartes que: “Hemos encontrado una organización sindical con bastantes inconvenientes. No han sido propicios los espacios para adelantar actividades con la debida tranquilidad”.

Según el documento enviado por el correo mencionado hay numerosas acciones judiciales que están en curso y que podrían afectar los normales procesos administrativos y financieros del Sindicato de Educadores del Magdalena.

“Nos preocupa que ni la Presidencia ni la Tesorería saliente han querido entregar cuentas. Es una situación extraña que nos está causando ciertos traumas en el marco de la labor que ya comenzamos a ejecutar”, dice el correo de Edumag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *