140 veces

Obrero resultó herido en procedimiento de la Policía en Ciénaga, Magdalena

El hombre recibió un impacto de bala en el glúteo

Sofanor Mendoza, así fue identificado el hombre que resultó herido por un impacto de bala en su glúteo en medio de un procedimiento policial que se desarrolló en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El hecho ocurrió en el sector de Villa Estadio, cuando se presentó un enfrentamiento entre Policías y un grupo de personas oponían al procedimiento policivo.

Según lo manifestado por las autoridades, la víctima contó que fue lesionado por una persona que se había camuflado con las autoridades policiales, mientras algunos invasores impedían que sus ‘cambuches’ fueran derribados y se enfrentaron a piedra con los agentes policiales. De manera repentina, esa persona empezó a disparar impactándolo a la altura del glúteo derecho, y en ese momento, pidió auxilio a los familiares que se encontraban cerca del sector.

Posteriormente Mendoza fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Cristóbal de ese municipio donde recibió atención médica por los galenos de turno. Se conoció que las autoridades luego de ser notificados del hecho, iniciaron una investigación para identificar y la ubicar al responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *