434 veces

Operativo contra expendedores de drogas dejó 4 capturados en Gaira

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizó un operativo contra la lucha frontal de las personas dedicadas al negocio ilícito de las drogas que operan en la ciudad de Santa Marta, estos son sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las personas capturadas fueron identificadas como Carlos Mario Quintero Acosta,  Marlon Urueta Cristiano,  Jorge Luis Herrera Sal y Elkin Sierra Suarez, quienes eran solicitados por la Fiscalía 15 Seccional Ura de Santa Marta, por los delitos antes relacionados.

Fueron seis diligencias de registro y allanamientos llevadas a cabo en la madrugada de este miércoles a varios inmuebles ubicados en el barrio Gaira al Sur de la capital del Magdalena, y que gracias a las denuncias de la comunidad y recopilación de información por parte de los investigadores judiciales, quienes pudieron obtener las ordenes de inspección a dichos inmuebles y dar con la captura de los indiciados.

Estos sujetos, venían utilizando sus viviendas hasta donde llegaban niños, jóvenes y adultos del sector para comprar y consumir todo tipo de sustancias alucinógenas convirtiéndose a su vez en un foco de inseguridad para los habitantes de la zona y sectores aledaños.

Según las investigaciones, se pudo establecer que al parecer estas personas hacen parte de una red de traficantes de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades que opera en la ciudad,  donde ya se tienen identificadas a los demás integrantes, y se espera que durante los próximos días en coordinación con la Fiscalía se den con sus capturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *