679 veces

Padre de Luis Colmenares critica a Netflix por serie sobre su hijo

Luego de que Netflix anunciara la producción de una serie sobre el caso de Luis Andrés Colmenares, su padre mostró inconformidad al respecto.

Por medio de su Twitter y en una entrevista de la ‘W Radio’, Luis Alfonso Colmenares hizo pública su molestia y rechazó la idea de recrear la muerte de su hijo en una serie. En la red social, Colmenares afirmó que no está de acuerdo “porque nunca ha considerado la mínima posibilidad de lucrarse con el crimen de Luis Andrés”.

US$8.000 millones es lo que está invirtiendo este año Netflix a nivel global para producir contenidos originales, de los cuales 70 proyectos se están haciendo en América Latina. La compañía anunció.

Además, en la ‘W Radio’ aseguró que “de ninguna manera Netflix los contactó”. “Yo le quiero decir a Netflix que puede encontrar temas mejores, habrá otra cosa que les produzca dinero. Si yo pudiera evitarlo, lo haría”, agregó.

El hermano de Andrés también expresó su desacuerdo con la plataforma. Jorge Colmenares criticó fuertemente su anuncio.“Yo veo que Netflix hace como una estrategia para lucrarse con el dolor de una familia”, dijo para la ‘W Radio’.

El pasado martes, Netflix confirmó la producción de dicha serie. Reed Hastings, CEO de la plataforma de contenidos para la web, afirmó que la realizarán porque “les interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención”. Y además, aseveró que “ya lo han hecho antes y que iban a trabajar con todo el respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver mas allá del caso”.

Luego de la confirmación, se conoció que la serie será lanzada en el 2019, tendrá ocho episodios y será protagonizada por el actor Julián Román y Laura Osma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *