3637 veces

Papá le pondrá nombre a su hijo del jugador del Unión que haga gol del ascenso

El hombre logró más de 1.500 retuit, ahora el hijo que espera junto a su esposa, llevará el segundo nombre del jugador que anote el gol del ascenso para el Unión Magdalena, este lunes.

Un abogado samario, que desde muy niño creció amando al equipo de su tierra, el Unión Magdalena, hizo una inusual apuesta con su esposa.

Jorge Rincón López vive una alegría doble, la llegada de su primer hijo en el mes de febrero y el posible ascenso del Unión Magdalena este lunes, por esta razón decidió en decirle a su pareja que su primer primogénito llevaría el segundo nombre del jugador que haga el gol del ascenso.

La propuesta inicialmente fue negada por su esposa; pero al pasar los días lograba convencerla, aunque la mujer le puso la condición de lograr más de 10 mil retuits en Twitter. Sin embargo, Jorge Rincón dijo que era una cifra muy elevada, fue disminuida a 1.500 y lo logró. Ahora su pequeño llevará el segundo nombre de un jugador del equipo bananero.

“Han sido 13 años sufriendo con el Unión y estamos a poco de lograr el ascenso, entonces eso coincidió con la bendición de tener a Gabriel, por eso me pareció adecuado unir ambas cosas que son importantes para mí en mi vida, y gracias a Dios mi esposa accedió”, dijo Rincón López, en diálogo con el portal informativo, Seguimiento.co.

“Ella me dijo que lo haría, solo si le gustaba (el nombre del jugador que anotara el gol), pero yo le dije que nos arriesgáramos y ojalá salga Gabriel David (por Ferreira) o Gabriel Ricardo (por Márquez), porque los otros realmente pegan muy pocos”, manifestó Jorge, en medio de risas.

Jorge dice que prefiere que el equipo gane 1 – 0 y que lo anoté el jugador 10, David Ferreira, pero en caso que sean varios los tantos anotados por el equipo, la esposa elegirá “el que más pegue o el menos feo”.

Foto cortesía: Segumiento.co 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *