3070 veces

Paseo familiar terminó en una tragedia, una menor murió ahogada

Aunque las autoridades habrían prevenido a la familia sobre el fuerte oleaje que se presentaba, estos hicieron caso omiso al llamado, ocho personas más estuvieron en riesgo de perder la vida.

Lo que todo era diversión para una familia en la tarde del domingo, terminó en una tragedia, una menor murió ahogada en las Playas del Country, en Puerto Colombia, Barranquilla.

La menor de tan solo 13 años habría sido arrastrada por una ola hacía mar adentro, donde murió ahogada, ocho personas más de la misma familia estuvieron en riesgo de morir igual, pero estas fueron rescatadas con salvavidas.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde, la víctima fue identificada como Angie Guzmán Pérez, quien residía en el barrio Villa Olímpica, en el municipio de Galapa, la familia había decidido ir a pasar un día de playa.

El cuerpo de bomberos de la capital del Atlántico informó  que, alrededor de las 5:00 de la tarde advirtieron a los bañistas y le pidieron que saliera por el fuerte oleaje que se presenta por estos días en las playas de Puerto Colombia.

También se pudo conocer que entre los recatados están: Adel Guzmán Pérez, de 46 años, papá de la niña; Eder Pérez, tío de la pequeña, Yeimi Contreras, tía;  Andrea Carolina Guzmán, de 16 años, hermana; Wendy Rodríguez, de 14 años, prima; y Jeison Contreras, de 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *