1268 veces

Perro mordió y le arrancó parte de la oreja a un niño en Valledupar

Un perro de raza pitbull sería quien atacó al menor de cuatro años en la puerta de su casa.

Un niño de cuatro años fue atacado por un perro de raza pitbull cuando se encontraba en la puerta de su casa, en el barrio El Páramo, al sur de Valledupar. Se dice que el animal le arrancó parte de la oreja al pequeño por lo que tuvo que ser sometido a cirugía reconstructiva.

El sucedió en la manzana 2 del mencionado sector, cuando el menor recogía unas piedras mientras que su mamá barría la puerta del inmueble. Luz Lamadrid Vázquez, progenitora del niño afectado, contó que, el ataque fue intempestivo y se produjo por un aparente descuido de los dueños del perro, que son vecinos en la casa siguiente a la suya.

“Estaba afuera barriendo en la terraza, mientras el niño se puso a recoger unas piedras ayudándome, entonces el perro del vecino salió de repente luego que la hermana del dueño abriera la puerta de su casa; el animal tumbó a mi hijo y lo atacó”, contó la mujer.

Al momento de ver al perro encima del niño fueron momento de angustia, llanto y desesperación, “Me le tiré encima al perro y lo halaba; mi esposo cogió un palo a darle para que dejara al niño y así fue como lo pudo soltar, incluso cuando cogí a mi hijo el perro volvió a tirarse sobre mí para quitármelo, pero no lo solté”, aseguró Lamadrid Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *