Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

“Policía asesinó a ‘Peter’ por celos y no por atraco”: familia de la víctima

Así lo confirmó un tío del hombre asesinado, que el atentado habría ocurrido por celos y no por un supuesto atraco.

A las 9:50 de la noche del pasado viernes 9 de noviembre, un hombre fue asesinado a bala en Mamatoco, más exacto a las afuera del centro comercial Buenavista, por Jaime Castellar Gómez, un uniformado que se encontraba de civil.

Luego de conocerse el hecho, el Policía manifestó a sus demás compañeros que llegaron atender el caso, que según Peter Urieles Iguarán (presunto delincuente), lo iba a hurtar y en un acto de defensa, lo asesinó de varios disparos.

Pero la historia ha tomado otro rumbo después de conocer la versión de los familiares, quienes afirman que ‘Peter’ no era atracador y el asesinato habría ocurrido, al parecer, por un ataque de celos, por parte del uniformado.

Así lo dio a conocer un tío de la víctima en medio del sepelio que se dio el pasado domingo en la capital del Magdalena. “Peter Urieles era una persona de bien, conocido en Santa Marta, Don Jaca, Ciénaga y el departamento de la Guajira, estamos sorprendido de la situación, el agente que ocasionó el daño está mintiendo y queremos que dé la cara él y la mujer, que diga la verdad”.

https://www.facebook.com/DobleEnfoque.info/videos/298617460752063/

 Vídeo cortesía: Doble Enfoque. 

En medio de la multitud y pidiendo justicia, el tío de ‘Peter’ siguió hablando y dando a conocer más detalles de lo que realmente habría ocurrido, tras el asesinato. “Si bien es cierto, ahí están las cámaras del centro comercial que de la información completa porque mi sobrino jamás ha tenido antecedentes judiciales, queremos la verdad salga a la luz, ese individuo está legalizando ese acto como si fuese un atraco.

Mientras que el informe de las autoridades indica que el hecho fue un acto de atraco, la líder comunal del barrio Don Jaca y familiares de la víctima dicen que eso no ocurrió así; entre gritos, su tío volvió a expresar, “fue por celos, ese tipo es un enfermo, un celoso, aquí estoy yo para atestiguárselo”.

Lo que si es cierto y piden los familiares, amigos y conocidos es que se haga justicia, que las autoridades saquen la verdad de los hechos; piden que el uniformado pague por lo que ocasionó en toda una familia.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar