198 veces

Policía atenta para garantizar tranquilidad en el plan retorno

Las autoridades de Policía en Santa Marta y el Magdalena, tienen todo dispuesto para apoyar en el regreso a sus hogares de turistas, así como el retorno de familias samarias en el final del puente festivo y semana de receso escolar.

Un número superior a los 240 mil vehículos esperan las autoridades que hagan tránsito por las diferentes carreteras del Departamento y las de ingreso y salida de Santa Marta. La Policía viene adelantando el seguimiento y control en los diferentes ejes viales, así como en balnearios y centro de concentración turística.

Según las autoridades encargadas de la movilidad, se espera que durante esta semana de receso escolar y el puente festivo ‘Día de la Raza’ ingresen a la capital del Magdalena un aproximado de 240 mil vehículos, y de igual forma por la terminal de transportes  se movilicen unas 430 mil personas.

Durante toda la semana y en especial el puente festivo que concluye hoy, los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes, han hecho controles corredores viales de acceso a la ciudad, como la vía hacia Barranquilla, la vía hacia el interior del país, y la vía que comunica con el Departamento de la Guajira; brindando recomendaciones de seguridad a los conductores de vehículos particulares y de servicio público, en el control al exceso de velocidad y pruebas de alcoholemia, con el fin de prevenir accidentes en esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *