2108 veces

Policía captura a dos hombres que abusaban de la misma menor, eran sus padrastros

Al parecer su mamá salía con los dos hombres.

Dos hombres fueron capturados y enviado a la cárcel, luego de que una menor de 13 años de edad los denunciara por presunto abuso sexual, según el relato de la niña, estos la venían abusando desde los 11 años de edad.

La víctima quien al parecer estaba amenazada de muerte, se llenó de valor y contó todas las aberraciones que los dos hombres le venían cometiendo a la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia de Cartagena, al parecer su mamá sostenía una relación sentimental con los presuntos abusadores.

Las autoridades, luego de escuchar los testimonios entregado por la menor, desplegaron junto a unidades de la Sijín operativos en el corregimiento de Pasacaballos y el barrio Martínez Martelo, ubicado al occidente de la ciudad, los cuales permitieron identificar, ubicar y capturar a los presuntos violadores.

“Los integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección de la Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía Seccional 35 Caivas, permitieron dar captura al primer abusador, un hombre de 38 años, natural de San Onofre (Sucre), en una de las vías principales del corregimiento de Pasacaballos. Posteriormente se capturó en el segundo procedimiento, desplegado en el barrio Martínez Martelo, a otro de los padrastros, un hombre de 44 años, natural de Arjona (Bolívar)”, expresó  el coronel Misael Ortiz, comandante Operativo y de Seguridad.

Los dos hombres fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía, para horas después ser presentados ante un Juez Décimo Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de Garantías, quien los halló culpable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo con violencia, y los envió a la Cárcel de San Sebastián de Ternera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *