788 veces

Policía capturó a presuntos responsables del asesinato del niño Hans Tafur en Caldas

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la mamá del menor exige la máxima pena de cárcel.

El presidente de la Republica, Iván Duque, fue el encargado de confirmar la captura de los dos presuntos responsables de violar y posteriormente asesinar al niño Hans Tafur, el pasado 22 de diciembre en Samaná, Caldas.

“Los criminales fueron capturados y llevado a las autoridades judiciales y esperamos para estos dos delincuentes de la peor ralea la sanción más ejemplarizante posible”, dijo el mandatario colombiano, al destacar el logro de la Fuerza Pública.

LOS HECHOS

El pequeño desapareció el pasado 21 de diciembre de la vivienda de su abuela, ubicada en el corregimiento de San Diego, en Samaná, Caldas, donde había llegado a pasar sus vacaciones, su cuerpo apareció con signos de tortura y violación el jueves 26 de diciembre.

De acuerdo al informe entregado por instituto de Medicina Legal el cuerpo del niño presentaba señales de que sufrió acceso carnal violento y tres lesiones de arma blanca en el tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *