341 veces

Policía confirma que rumba en establecimientos nocturnos va hasta las 4:00 de la mañana

Ante la inconformidad expuesta por comerciantes, por el proceder de algunos agentes que ordenaron ayer el cierre de algunos establecimientos a las 3:00 de la mañana; el comando de Policía Metropolitana, confirmó que la Alcaldía de Santa Marta, confirmó que el permiso es una hora más tarde.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Después que se diera una inconformidad entre comerciantes de discotecas, por el proceder de las autoridades que les ordenaron cerrar los establecimientos a las 3:00 de la mañana como es el horario habitual todos los fines de semana, SANTA MARTA AL DÍA se puso en contacto con el comandante de la Policía Metropolitana.

El coronel Gustavo Berdugo se refirió al tema, manifestó que, sus hombres no tenían claro sobre el decreto que permite que los establecimientos nocturnos en temporada alta cierren sus puertas a las 4:00 de la mañana, por ese motivo, algunos negocios fueron ordenados a cerrar las puertas a las 3:00 de la mañana, como es el horario habitual de ellos.

“Me puse en la tarea de averiguar sobre el decreto y así es, la rumba se extiende una hora más, es decir hasta las 4:00 de la mañana desde el sábado 6 de octubre hasta el lunes 15 de octubre de 2018”, indicó el encargado de la seguridad en toda la ciudad.

La invitación es a toda la comunidad samaria a disfrutar de esta semana de receso en paz de la buena rumba que le ofrecen las discotecas en toda la ciudad, en especial Coronitas y Más Cañaveral, al igual que Fahrenheit, las cuales mantienen sus promociones en el mes de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *