819 veces

Policía de tránsito inmovilizo más de 30 motos en un día

Los puestos de registro y control a motocicletas y vehículos, entre carros particulares y del servicio público comenzaron en la mañana del jueves en Santa Marta.

Después que el Alcalde Rafael Alejandro Martínez presentará 15 nuevos Policías de tránsito para controlar la movilidad en la capital del Magdalena, estos empezaron con ‘toda’.

En la mañana del jueves, los reguladores del distrito en compañía de los Policías de tránsito hicieron ‘barrejobo’ en el Centro Histórico, donde en horas de la mañana inmovilizaron alrededor de 15 motocicletas.

Asimismo se llevó un fuerte operativo en horas de la tarde en toda la carrera 5, avenida Campo Serrano, allí también fueron inmovilizadas 20 motocicletas, tras no tener los papeles al día. “Reforzamos la seguridad vial con estos 15 nuevos Policías y los 27 reguladores que tenemos del distrito, no queremos accidentes ni personas irrespetando las normas del tránsito”, manifestó Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta.

Mientras que el coronel Gustavo Berdugo, informó que estas intervenciones se vendrán realizando durante toda esta época de navidad en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *