151 veces

Policía tiene listo el ‘Plan navidad segura’ en Ciénaga

Ante el aumento de robos y homicidios en Ciénaga, y en el marco de su reciente visita al municipio, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana, dio a conocer los compromisos de la institución para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en lo que resta del año.

El alto oficial reconoció que se requieren grandes esfuerzos para alcanzar mejores resultados en materia de seguridad y anunció que desde los primeros días de diciembre llegarán al segundo municipio del departamento 20 nuevas unidades policiales.

“Estas unidades serán para que este fin de año, durante las festividades de Navidad, de Año Nuevo y para enero, tengamos una mayor presencia policial; para que –los uniformados- puedan brindar tranquilidad, para que puedan hacer patrullajes, para que puedan estar mucho más cerca de los ciudadanos. Unidades para poder prevenir el delito y, por supuesto, estar en los barrios trabajando con la comunidad”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana.

“Estamos detrás de los delincuentes, los jíbaros, aquellas ollas y aquellas zonas de miedo que indudablemente generan esos problemas de inseguridad”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *