119 veces

Presidente rechaza asesinato de niña de nueve años en Fundación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque condenó el crimen de una niña en el municipio de Fundación; al tiempo que solicitó a las autoridades agilizar las investigaciones para hacer justicia.

“Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños”, dice el trino de Duque.

Además, el Jefe de Estado hizo un llamado a la comunidad para proteger a los niños y niñas del país, para evitar ese tipo de hechos.

Un comentario sobre “Presidente rechaza asesinato de niña de nueve años en Fundación

  • el 10 octubre, 2018 7:12 am a las 7:12 am
    Permalink

    Por favor señor presidente, no rechace tanto y actúe, estan acabando con la niñez de Colombia. El expresidente Santos se volvió puro “condeno” y usted ahora puro “rechazo”, con todo el reapeto que se merece por ser autoridad, le pido que tome medidas eficientes y eficaces para que colombia sea un pais seguro, de que nos sirve tener tantas maravillas en el mundo si no se pueden disfrutar?, nuestros niños estan siendo los responsables de las malas decisiones de los adultos, ya es hora de aterrizar y quien mas que usted para iniciar haciendo algo por nuestro país como máximo líder, para que todos le sigamos con nuestro aporte. Con palabras y propuestas se construye nuevamente un país e incluso en un segundo, pero necesitamos hechos que redunden en nuestra sociedad para crecer y fortalecernos como la familia que somos.
    si se puede, el creador esta de nuestro lado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *