614 veces

Rafael Linares pidió disculpas por duro mensaje que lanzó contra los costeños

El mensaje lo habría expresado durante un programa en el canal Teleantioquia

Un gran rechazo se ha generado en las redes sociales tras conocerse el duro comentario que lanzó el periodista Rafael Linares en medio de un programa televisivo.

En el programa Linares se refirió a la final que se jugará este fin de semana entre el Junior de Barranquilla y el Deportivo Medellín.

“Cuando Junior vaya a Brasil, si pierde va a llegar con la moral en el piso y si gana llegan con triunfalismos, porque así son. Acuérdese, hay un refrán: ‘costeño con hambre no trabaja y lleno menos’”, afirmó el comunicador antioqueño antes de dar el paso a comerciales.

El comentario del hombre ha generado polémica, barranquilleros también hicieron lo mismo contra el periodista, mientras que el comunicador Alberto Salcedo Ramos se pronunció en su cuenta de Twitter sobre las palabras de Linares.

“Para hablar de una final en el campeonato de fútbol colombiano, este periodista apela a estereotipos insultantes. La única pereza que veo en el video es la pereza mental de su argumento. Que alguien le pregunte en qué facultad de periodismo le enseñaron a hacer esos programas”, escribió Salcedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *