315 veces

Renunció director de Distriseguridad por polémica foto con ‘La Madame’

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, aceptó la renuncia Víctor Arango al cargo de director de Distriseguridad, quien protagonizó una polémica tras posar para una foto con Liliana Del Carmen Campos Puello, señalada de liderar una red dedicada al proxenetismo en Cartagena.

El alcalde Pereira calificó la conducta del funcionario como “inaceptable” toda vez que como padre de familia no puede mostrar esa imagen, sobre todo porque no necesitamos que Cartagena se vea inmersa en otra crisis”.

Por su parte, Victor Arango manifestó que presentó su renuncia de manera voluntaria en consideración a su familia y a los cartageneros.

“Considero que es innecesario someter a Cartagena a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, sin dolo, y tomada en días pasados”.

Arango reiteró su compromiso con la defensa y protección de la niñez “respaldo todas las acciones que se hagan para proteger los niñas, niñas y adolescentes, por eso creo que es la mejor determinación que puedo hacer”.

La imagen de la polémica fue tomada por un fotógrafo de un medio regional durante la celebración de la fiesta de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel de San Diego, realizada el pasado 21 de septiembre y en la que también se hicieron presentes el presentador Jairo Martínez, el diseñador Guillermo Herazo, la gerente de Caracol Radio, María Alejandra de Pombo, Yolanda Rodríguez, directora de la Fundación Amor y Luz, y el defensor del pueblo, Roberto Vélez.

REACCIONES

A través de su cuenta en Twitter, Marta Lucía Ramírez rechazó la conducta del funcionario señalando que su desempeño como director de Distriseguridad: “Jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que usted preside en Cartagena”.

Así mismo, el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, se mostró asombrado con la foto y mostró su indignación frente a la actitud del director de Distriseguridad.

“Voy a llamar al alcalde para que me explique eso. No puede ser que cuando toda la justicia de un país se encuentra luchando contra estas redes de trata de personas, un funcionario público haga eso. Le voy a pedir explicaciones del caso”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *