271 veces

Roban $38 millones en sucursal bancaria de Pivijay, Magdalena

Al parecer dos mujeres fueron las víctimas de los delincuentes, una de ellas empleada de un punto Efecty.

La tranquilidad del municipio de Pivijay, Magdalena se vio afectada en la tarde de este jueves al conocerse el hurto al interior de una sucursal bancaria.

De acuerdo a las informaciones entregadas por testigos, dos mujeres habrían sido las víctimas de los delincuentes, una de ellas empleada de un punto Efecty, quien al parecer, iba a consignar el dinero, la otra mujer sería esposa de un expendedor de licor.

Según las autoridades, los sujetos se alcanzaron a llevar 38 millones de pesos en efectivo, a través de una cámara de seguridad quedaron grabados, quedando en evidencia el color de la motocicleta y su vestimenta.

El Ejército Nacional apoyó en la búsqueda de los delincuentes instalando puntos de control a la entrada y salida de la población.

#EsnoticiaporSMAD Dos delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la plaza del municipio de Pivijay, Magdalena, luego de cometer un hurto en una sucursal bancaria; según las autoridades estos lograron llevarse alrededor de $38 millones.

Posted by Santa Marta Al Dia on Thursday, January 10, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *