13939 veces

Taxi marino se hundió en Playa Blanca

24 personas fueron rescatas por otros lancheros que trabajan en el balneario del Rodadero.

Un susto se llevaron varios turistas en la tarde de este viernes en Playa Blanca, un taxi marino se hundió con 24 pasajeros a bordo, entre ellos varios niños.

La emergencia se registró cuando una ola entró por la parte trasera de la embarcación marina (popa) y por el peso del agua ocasionó el hundimiento.

Ante la angustia y el desespero de los ocupantes, otras embarcaciones junto al personal que se encontraba en ese momento en el lugar acudieron de inmediato auxiliar a los turistas de la lancha donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

El susto de los pasajeros hizo que poco a poco estos se fueran lanzando al agua para buscar tierra firme, la empresa encargada al enterarse de lo sucedido llegó hasta el lugar para trasladar a los bañistas hacia El Rodadero.

“Hablé directamente con los turistas, el capitán de la embarcación y con la empresa para investigar las circunstancias, de igual forma se va abrir por parte de la autoridad marítima una investigación para determinar cuáles fueron las causas y la situación por el cual se presentó el hecho y de acuerdo a ello y todas las pruebas que nos arroje, determinaremos lo qué produjo el hundimiento”, dijo el capitán Huertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *