100 veces

Teo jugará en Curitiba la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2018

Teófilo Gutiérrez estaba en duda para jugar la final de vuelta de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense en Brasil, el próximo 12 de diciembre, por haber sido expulsado en la semifinal de vuelta ante Santa Fe, jugada el estadio Metropolitano.

Esta decisión del árbitro, automáticamente, inhabilitó al jugador rojiblanco a perderse la final ante Atlético Paranaense que se jugó el pasado miércoles 5 de diciembre en Barranquilla. Pero, por ser una acción violenta, la Comisión de Disciplina de Conmebol iba a revisar nuevamente la acción del jugador barranquillero para ver si ameritaba más  fechas de suspensión.

Sin embargo, hoy, la Comisión habilitó a Gutiérrez para jugar el encuentro, ya que consideró que “la acción solo ameritaba una fecha”, la cual ya se cumplió en el primer choque finalista ante Atlético Paranaense.

Así, tanto el cuerpo técnico como la hinchada, ya pueden ilusionarse con la presencia del jugador para el próximo partido.

El partido de ida, jugado en Barranquilla el pasado miércoles, terminó 1-1. Ahora, el equipo de Barranquilla irá a darlo todo en Brasil para traerse el deseado título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *