2704 veces

Tuit del polémico Miguel Polo hizo que TigoUne saliera aclarar que él no trabaja para ellos

En las pasadas campañas presidenciales varios jóvenes se hicieron famosos expresando el apoyo de su candidato, entre esos Miguel Polo, un uribista que se ha ganado el reconocimiento de dicho movimiento.

Pero sus ideas de ultra derecha se vislumbran en cada tuit que publica, en los cuales asegura que él hace parte de la tendencia derechista de la política y el capitalismo, por lo que los mensajes que comparte son criticando que, supuestamente, la izquierda está llena de “vagos y solo hablan basura”.

En este sentido Polo hace pocos días publicó en Twitter un mensaje que decía: “Cuando un joven empieza a trabajar y a ganar su propio dinero comprende que la izquierda y todo lo que ella dice es basura. Enséñale a un hombre a trabajar y le habrás quitado un voto a la izquierda. Desde que empecé a los 18 años lo entendí”.

El tuit generó una polémica tal, que le toco a la empresa TigoUne salir aclarar el mal entendido que se expandió por las redes sociales, después que el joven compartiera una fotografía donde portaba una camisa con los logos, lo cual dio a entender que se encontraba laborando en sus oficinas.

Algunos usuarios respondieron diciendo que ya no usarían sus servicios porque permitían a sus empleados uribistas hacer política y señalar a la gente que piensa diferente: “Ya mismo me salgo de TigoUne. De razón mienten en su publicidad, pues permiten a sus empleados Uribistas hacer política y tildar la gente que piensa diferente”, comentó chatarrero.

La cuenta oficial ‘Tigo Colombia’ terminó respondiendo: “Hola Chatarrero, te contamos que Miguel ya no labora en nuestra compañía, sin embargo quisiéramos aclarar que en ninguno de nuestros canales de atención ni páginas oficiales, damos preferencia a algún partido político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *