683 veces

Usuarios de la clínica La Milagrosa se quejan por maltrato de los celadores

Usuarios del servicio de salud en Santa Marta, no sólo tienen que soportar la mala prestación y atención en las clínicas; también tienen que lidiar con la falta de educación y grosería de los celadores de los centros médicos.

Esa es la queja constante que llega  a la redacción de SANTA MARTA AL DÍA, por parte de usuarios de clínicas como La Milagrosa de esta capital, donde los porteros parecen ser los “dueños del lugar”.

Usuarios del servicio de salud aseguran que en la mencionada clínica los porteros insultan, tratan con groserías y hasta empujan a los familiares que llegan hasta dicho centro médico a visitar a sus familiares.

“Le tomé la foto a un portero que con groserías y hasta empujandome, evitó que ingresara a ver a mi hermano”, dijo el usuario.

Así como el familiar afectado, hay otros que aseguran que el mismo portero, se comporta de manera grosera y sin educación.

“A nadie le gusta estar en una clínica, uno va es a ver como está su ser querido. No es justo que este señor (el portero), trate a los familiares de esta forma”, dijo otra usuaria de la clínica La Milagrosa.

Los quejosos piden acciones por parte de la clínica y más atención de parte de la Personería de Santa Marta y la Defensoría del Pueblo.

Un comentario sobre “Usuarios de la clínica La Milagrosa se quejan por maltrato de los celadores

  • el 1 diciembre, 2018 3:39 pm a las 3:39 pm
    Permalink

    Eso le paso fue al que publicó esta noticia… Es periodista y quería entrar a la clínica como pedro por su casa.. A ese periodista le hace falta educación y profesionalismo.. En ningún. Momento el vigilante lo empujó ni le falto el respeto… Att una usuaria presente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *