193 veces

Vamos a ganar a Cúcuta para traernos el título: Dirección del Unión

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer por parte del cuerpo técnico y jugadores del Unión, el entrenador Harold Rivera habló sobre diversos temas, resaltando sobretodo el compromiso del equipo antes de los últimos 90 minutos en el General Santander.

El timonel afirmó que está tranquilo y que sus jugadores también lo están; dio a conocer vientos de salida de jugadores fundamentales del Club, también se refirió a las posibles salidas de algunos que tienen que presentarse en sus equipos de origen.

El cuadro Unión Magdalena viajará el día domingo a las tres de la tarde a la ciudad de Bogotá, para hacer escala y después volar hacia la ciudad de Cúcuta donde jugarán el último encuentro el día lunes en las horas de la noche.

El cuerpo técnico también enfatizó que Luis Eduardo Méndez presidente del equipo, habló con cada uno de los jugadores y algunos definieron su situación con el club y otros quieren esperar a que se acabe el torneo.

En la rueda de prensa también estuvo el preparador físico Diego Rojas el cuál habló sobre el trabajo que vino realizando este año con los muchachos. También mencionó que con los jugadores más veteranos del equipo, el trabajo era diferente ya que el Club este año ha jugado más de 2000 minutos y es inevitable el cansancio en el grupo de jugadores.

El asistente Gonzalo Martínez, destacó por su parte el papel de los jugadores jóvenes del equipo, el caso Deiver Vega que lo ha ido llevando y dice que puede dar más de lo que le ha entregado al cuadro bananero; también Juan Pereira que no es un jugador de la región costeña pero llego este año y le ha aportado al equipo para su rendimiento grupal y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *