1034 veces

Venezolano mató a su hijastro de 3 años de edad

El caso se registró en un barrio del municipio de Soledad, Atlántico.

Un trágico hecho ocurrió al mediodía de este sábado en el municipio de Soledad, Atlántico; un joven de 18 años de edad, identificado como Elías Antonio Obregón Acuña, presuntamente asesinó a su hijastro de tres años de edad.

La comunidad se alertó cuando escucharon el fuerte llanto del menor y minutos más tarde todo quedó en silencio, Obregón Acuña habría salido de manera sospechosa de la vivienda por lo que algunos vecinos decidieron ingresar a la casa.

Se llevaron una triste sorpresa, el niño se encontraba tirado en piso en medio de un charco de sangre, inconsciente y golpeado.

De inmediato el menor fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Materno Infantil de Soledad, donde murió cuando era atendido por los médicos de turno.

Las autoridades se trasladaron hasta el sitio de lo ocurrido logrando la captura del sindicado de asesinar al menor, “Sus vecinos lo señalaron de golpear salvajemente al niño, y por eso una patrulla del cuadrante lo capturó y trasladó a la Uri. Este hombre tiene problemas con las drogas”, señaló en un informe preliminar la Policía Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *