943 veces

Venían de Ciénaga a atracar en Santa Marta y los capturaron

La captura se dio en medio de una persecución, según la Policía venían del municipio de Ciénaga, Magdalena a cometer un hurto en una vivienda del sector de Gaira.

La Policía Metropolitana de Santa Marta logró la captura de dos sujetos en medio de una persecución cuando estos se movilizaban en una motocicleta por la Troncal del Caribe.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la central de la Policía Metropolitana recibió la llamada de un ciudadano que informó que dos sujetos se movilizaban en una motocicleta armados, de inmediato se empezó la persecución.

Se conoció que los detenidos venían del municipio de Ciénaga a cometer un hurto en una residencia del barrio Gaira en Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como Janer Banquez Mieles y Edwin Ocampo Salina, cuyo parrillero se le halló un revolver marca Smith Weasson calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *