150 veces

Veolia revienta la vía y no enmienda el daño: Ruta del Sol II

En un peligro inminente se ha convertido el descuido y la indiferencia de Veolia a la hora de culminar sus mantenimientos en las vías de Santa Marta. Sobre la doble calzada y en diferentes puntos de la ciudad, los operarios de la empresa revientan la vía y sin ningún tipo de subsanación dejan tremendos cráteres, generando un peligro de movilidad.

Sobre el tema la concesionaria Ruta del Sol aseguró que se han enviado requerimientos y solicitudes a la empresa Veolia, quien no se ha comprometido a remediar los daños causados luego de adelantar sus mantenimientos.
Según el ingeniero Víctor Esper, representante de Ruta del Sol, los daños subsanados por Veolia, superan los $20 millones.

“Últimamente hemos tenido muchos inconvenientes sobre la vía por problemas de fuga, la empresa encargada, llegan hacen su intervención, una vez lo hacen deben partir a vía y al terminar dejan el hueco sobre la vía. Pasa el tiempo, hemos notificado a Veolia y no responden, nosotros somos quienes respondemos, ellos tardan mucho o hacen caso omiso a su responsabilidad”, dijo el ingeniero Víctor Esper.

ACCIDENTES A LA ALTURA DE LA UCC

Uno de los puntos de mayor circulación de vehículos y que ha provocado accidentes en el último tiempo es el tramo que se encuentra a la altura de la UCC en Santa Marta.

Según se ha dicho por parte de la concesión Ruta del Sol II, lo que sucedió en este punto fue “que Veolia tuvo una fuga sobre una válvula que estaba deteriorada la vía; llegaron partieron la vía, arreglaron su fuga y su válvula y rellenaron y se fueron, no repusieron el asfalto y no hicieron reposición”.

“Nosotros henos asumido los costos y hacemos los trabajos que debieron hacerlo ellos. No tenemos respuesta alguna de Veolia, pasa el tiempo pasa el tiempo y nosotros por garantizar la movilidad arreglamos, pero queremos dejar claro que son daños de terceros que dañan y no reponen”, dijo el representante de Ruta del Sol II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *