1834 veces

Viajaba a ver jugar al Unión Magdalena y cayó de una mula

El joven al parecer se fracturó sus dos piernas.

Luis Quintana, así fue identificado el joven de 18 años de edad, integrante de la Garra Samaria Norte, que fue trasladado hasta un centro asistencial en el municipio de Aguachica, departamento del Cesar, luego de que cayera de una tractomula.

Según lo conocido por SANTA MARTA AL DÍA, Quintana viajaba como polizonte en una tractomula con destino a la ciudad de Cúcuta, hasta donde llegaría para presenciar la final del Torneo Águila, que jugará el equipo bananero contra los ‘motilones’, esta noche.

La caída del joven samario se dio cuando, al parecer, en la mula donde viajaban se habría subido unos hinchas del ‘Junior de Barranquilla’ y estos comenzaron una disputa con armas blancas; se estableció que, los hinchas del Unión Magdalena al verse en desventaja se lanzaron del pesado vehículo en marcha.

Al caer al asfalto, el joven Quintana resultó con golpes en la cabeza, piernas y pérdida de varios dientes.

En cuanto a sus compañeros, se desconocen sus identidades, y la suerte que corrieron, pues solo fue reportado este caso, además de los hinchas que fueron expulsados de la ciudad de Cúcuta en la mañana del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *