2265 veces

Violan, torturan y asesinan a menor de 17 años en Caucasia, Antioquia

La menor fue hallada por su tía debajo de su cama con signos de tortura y violación

Conmocionada se encuentra la comunidad de un barrio en Caucasia, Medellín, tras conocer el atroz asesinato de una menor de 17 años, Estefany Olivera Sabrita, cuyo cuerpo fue hallado debajo de una cama con signos de violación y tortura.

La niña fue encontrada por su tía, quien la tenía a su cargo, mientras sus padres viven en una vereda de esa misma localidad en el bajo Cauca de Antioquia.

Según el relato del alcalde de esta población, la niña, al parecer fue amarrada y golpeada con objeto contundente por todo su cuerpo, el atacante al parecer aprovecho que la menor permanecía toda la tarde sola en su vivienda, para cometer el atroz crimen.

Estefany cursaba décimo grado en el Liceo de Caucasia y soñaba con ingresar a la Universidad, según cuentan sus familiares.

“La torturaron y mataron esto es muy triste, no vamos a descansar hasta encontrar a los responsables, a la niña la encontraron en su alcoba, tía trabaja en una papelería hasta la s7 de la noche y como que sabían todo esto y aprovecharon para hacerle estas cosas, la tía la encontró debajo de la cama, la habían escondido, es un hecho muy atroz”, narró el mandatario local.

Para dar con los responsables del crimen, la alcaldía ofreció una recompensa de $10 millones y se espera total colaboración por parte de la comunidad.

La familia por su parte, manifiesta que Estefany no tenía novio y no se alcanzan a imaginar qué pudo detonar este fatal hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *