Síguenos

Farándula

A esta jurado del programa La Agencia la amenazan con golpearla en la calle

A esta jurado del programa La Agencia la amenazan con golpearla en la calle

La directora de La Agencia Fucsia del programa La Agencia batalla de modelos, Catalina Maya compartió en sus redes sociales los comentarios que ha recibido por parte de algunos seguidores del programa del Canal Caracol y que rechazan la actitud de Maya y de los modelos de su agencia.

En dichos mensajes, amenazan con golpearla, pues para muchos, los integrantes de su equipo son unos prepotentes, al igual que su directora.

“Existen fans de mi agencia como también hay gente en contra… ¡Eso está bien! Se quejan de la “prepotencia” de mis modelos, pero se les olvida la decencia y el respeto por los demás…”, compartió Maya en las redes sociales.

Mensaje Catalina Maya.

Entre los mensajes que le han dejado hay varios llenos de groserías, pero uno de los más agresivos es en el que le escribieron, textualmente: “Sapa lambona es lo que es donde la pille la casco en la calle”.

En otros, además, cuestionan la forma en que pudo haber ingresado a ser una de las directoras de ‘La Agencia’, mientras en otros más le aseguran que su grupo es “un asco”. “Se cree mucho, pft sea humilde, malp/(%$”, añadieron.

De acuerdo a lo publicado por Pulzo, estas son algunas de las historias de Catalina haciendo públicos los insultos y amenazas que le han llegado; los subió ella a su Instagram, pero de allí ya desaparecieron. No obstante, portales como Protagonistas alcanzaron a captar estos pantallazos. 

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

¡Denuncia aquí !