Síguenos

Deportes

Abren venta de boletas para el clásico costeño en Santa Marta y Ciénaga

Abren venta de boletas para el clásico costeño en Santa Marta y Ciénaga

Las directivas del Atlético Junior, decidieron dar apertura a 3 puntos de ventas, 2 de ellos en Santa Marta, para la boletería del clásico costeño entre tiburones y bananeros del próximo miércoles en Barranquilla.

El juego, adelantado por la fecha 13 por compromisos internacionales del club curramberos, fue programado para el miércoles a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de La Ciudadela 20 de Julio.

Con la visita del Unión a Junior, duelo que genera alta demanda de boletería en Santa Marta y poblaciones del norte del Magdalena; las directivas del elenco tiburón decidieron colocar puntos de ventas en Magdalena.

Supertiendas Olímpica, patrocinador oficial de ambos equipos, será el punto de venta oficial de boletas tanto en Santa Marta como en Ciénaga.

Olímpica Terminal de Transporte y SAO, así como Olímpica Ciénaga, serán los puntos habilitados para que los hinchas del Ciclón Bananero, puedan adquirir sus entradas de cara al clásico costeño.

Este clásico, que apenas se vivió el pasado domingo en Santa marta y motivó una gran fiesta futbolera por el regreso de la rivalidad futbolera entre samarios y barranquilleros en Primera División por primera vez en 14 años, ahora tiene un nuevo capítulo, con los mismos matices, pero en la capital del Atlántico.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !