Síguenos

Santa Marta

Alcaldía renueva señalizaciones en intersecciones con semáforos en Santa Marta

Alcaldía renueva señalizaciones en intersecciones con semáforos en Santa Marta

La Agencia Nacional de Seguridad Vial aprobó el proyecto por el valor de $430 millones, los trabajos se vienen ejecutando en horas de la noche.

Desde altas horas de la noche de este martes, la Alcaldía de Santa Marta en conjunto con la Secretaria de Movilidad, empezaron la renovación de señalizaciones de las cebras, los pasos peatonales y  la señalización horizontal y vertical de las intersecciones con semáforos de la ciudad, esto se da luego de que la Agencia Nacional de Seguridad Vial aprobará un proyecto cuya suma es de 430 millones de pesos.

“El proyecto tiene como fin renovar las señalizaciones en las zonas más críticas en accidentes de tránsito, por esto haremos una renovación en las señalizaciones horizontal y vertical, tendremos  cebras en 3D, se pintarán las zonas antibloqueo y vamos a colocar toda la señalización vertical respectiva para dejarla completamente adecuada en cada calle y avenida”, manifestó Ernesto Castro, Secretario de Movilidad.

Según el funcionario se quiere hacer el arreglo de todas cebras restantes en el tiempo necesario, la meta para la Secretaria de Movilidad es que, en dos meses la ciudad cuente con todas las señalizaciones en intersecciones con semáforos.

“Queremos que los peatones sepan por donde cruzar, que el conductor de una moto sepa cuál es la zona para parquear y para adelantar y los conductores de vehículos hasta dónde debe avanzar en los pasos peatonales”, dijo Ernesto Castro.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !