Inicio Colombia Alerta de bomba en la UniAtlántico: “¡Pilas! Estalla a las 11:35 am” dice un panfleto
Este fue el artefacto encontrado.

Alerta de bomba en la UniAtlántico: “¡Pilas! Estalla a las 11:35 am” dice un panfleto

por Redacción SMAD

Personal de seguridad del centro educativo alertó a la Policía sobre un artefacto dejado en un sanitario de uno de los baños de estudiantes.

En horas de la mañana de este lunes, el personal de seguridad de la Universidad del Atlántico alertó a la Policía por el hallazgo de lo que presuntamente sería una bomba y que fue dejada en uno de los baños de estudiantes.

El artefacto, según, fue habría sido encontrado en el quinto piso de uno de los bloques de la universidad, por lo que tico fue evacuada hace pocos minutos por la Policía Nacional que ingresó a través de su unidad antiexplosivo por una llamada que alertaba sobre la instalación de una bomba en el quinto piso del Bloque D.

La Universidad del Atlántico en el proceso de evacuación. Foto: Zona Cero.

El coronel Yecid Peña, Comandante Operativo de la Policía metropolitana de Barranquilla, dijo a Atlántico en noticias que dijo que la alerta advierte sobre un supuesto artefacto en un baño para hombres.

“Se recibió la información en donde al parecer hay un artefacto, la gente manifiesta que parece ser un explosivo. Estamos haciendo una evacuación preventiva, estamos haciendo todos los protocolos para evitar cualquier situación”, expresó.

Sobre las paredes de los baños hay tres papeles pegados con las siguientes leyendas:

¡Pilas! Estalla a las 11:35 am

Desalojen el bloque ya!!

BOMBA

Deja un comentario