Síguenos

Colombia

Alias ‘El Tata’ fue asesinado a tiros: tenía casa por cárcel

Alias ‘El Tata’ fue asesinado a tiros: tenía casa por cárcel

El crimen ocurrió en la mañana del jueves en el municipio de San Juan del Cesar.

Como Anderson Vega Díaz, de 31 años, así fue identificado el hombre que murió en manos de dos sicarios que le propinaron varios impactos de bala, causándole la muerte de manera inmediata.

En el mismo hecho también resultó herido Nailver David Vega Beltrán, quien fue ingresado a un centro médico en el municipio de San Juan del Cesar.

“Estas personas se encontraban reunidos, sentados, enfrente de la casa cuando llegó un particular a pie sin más datos, portando arma de fuego en mano y sin mediar palabras disparó en 4 oportunidades contra ‘El Tata’, huyendo en una motocicleta biwi de color morada que lo espera a una cuadra de los hechos con rumbo desconocido”, contó un testigo a las autoridades.

De igual manera reveló la fuente que “en los mismos hechos resulto herido Nailver David quien fue trasladado hasta la clínica San Juan del Cesar, mientras que ‘El Tata’ quedó sin signos vitales en el lugar de los hechos, fue recogido por sus familiares y fue ingresado al interior de la vivienda”.

Por su parte las autoridades del CTI de la Fiscalía en conjunto con la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira realizaron labores de vecindario para recopilar elementos materiales probatorios para el esclarecimiento del atentado.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia

¡Denuncia aquí !