Síguenos

Judiciales

Alias ‘Tambor’ estaría en la cárcel disfrutando de beneficios como celulares de alta gama

Alias ‘Tambor’ estaría en la cárcel disfrutando de beneficios como celulares de alta gama

Las redes sociales se convirtieron en espacio de críticas por parte de varios ciudadanos, quienes rechazaron que mientras las autoridades demolían la vivienda de Carlos Alberto Sierra Obregón, alias ‘Tambor’, este disfrutaba y posaba a través de Facebook, estando privado de la libertad.

Alias ‘Tambor’, se encuentra recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas, y es responsable de ser el jefe de la banda delincuencial ‘Los del Rio’ desarticulada en julio de este año, dedicada al hurto en todas sus modalidades y al tráfico de estupefacientes en esta ciudad.

Sin embargo la crítica de varios ciudadanos se dio a través de redes sociales, pues  a pesar de estar privado de la libertad, ‘Tambor’ tiene beneficios como la utilización de un teléfono celular de alta gama.

Los usuarios aseguran que mientras la gente piensa que Sierra Obregón, la está pasando mal en prisión, todo parece indicar que cuenta con comodidades normales de personas que gozan de la libertad.

Muchos aseguran que la preocupación es enorme teniendo en cuenta el prontuario de este sujeto, y que con un teléfono podría estar delinquiendo desde la cárcel, tal como se ha visto que muchos utilizan la modalidad de la llamada extorsiva.

El llamado de atención es para las autoridades para que revisen esta situación.

Hace días en el Cerro ‘Las Tres Cruces’ al norte de Santa Marta, llegaron las autoridades haciendo efectiva la orden de extinción de dominio emitida por la Fiscalía General de la Nación, teniendo en cuenta que a pesar de que su propietario ya se encuentra privado de la libertan, aun los delincuentes la utilizan para planear y cometer diferentes actividades delictivas, según las denuncias de la comunidad residente de este sector.

Esta vivienda la cual estaba construida como especie de ‘Bunker’, era el sitio de escondite de este delincuente y por la topografía donde se encontraba ubicada en la parte alta del cerro, era de difícil acceso para las autoridades, y cuando se realizaban operativos en la zona era advertido por sus cómplices para evitar su captura.

Cabe recordar que el 24 de septiembre de 2017, Sierra Obregón atracó al reconocido comerciante de Santa Marta Hugo Montoya en el barrio El Cundí, donde lo intimidó con un arma de fuego y lo despojó de todas su pertenencias.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !