Síguenos

Judiciales

“Atentado a dueño de gimnasio sería por retaliación o problemas personales”: Policía

“Atentado a dueño de gimnasio sería por retaliación o problemas personales”: Policía

La víctima recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. El dueño y administrador del gimnasio ‘Cuerpos Gym´s’ se encuentra bajo observación médica en la Clínica Cehoca.  

Víctor Julio Fonseca Blanco, de 38 años de edad, así fue identificado el hombre que resultó herido en un atentado a bala que se registró a tempranas horas del jueves en la calle 9 entre carrera 8 y 9 del reconocido barrio Pescaito.

Retaliación o problemas personales estos son los principales móviles que manejan las autoridades acerca del atentado, donde resultó gravemente herido Fonseca Blanco, cuando se disponía abrir el gimnasio del que es dueño y administra.

De acuerdo a informaciones entregadas por el cuerpo de investigadores judicial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se comentó que, hace un tiempo la víctima ayudó a frustrar un atraco en el que presuntamente hirió a un asaltante, y es lo que se meja hasta el momento como móvil de los hechos, ya que esta persona no registra antecedentes judiciales.

Pero asimismo no se descarta una posible retaliación o algún problema personal que se desconoce.

Además se conoció que, Víctor Fonseca se recupera satisfactoriamente en la clínica Cehoca de esta capital, y que guarda cierto hermetismo con las autoridades, por lo que se ha negado a dar declaraciones sobre los motivos de su atentado.

Los galenos en turno indicaron que Fonseca Blanco, presenta heridas a la altura del brazo derecho, tórax y cabeza.

LOS HECHOS

El pasado jueves, a las 6:45 de la mañana, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero vestía con buzo blanco y capucha, este disparó en varias oportunidades, propinándole tres impactos de bala, uno en el brazo derecho, tórax y cabeza.

El sicario que perpetro el hecho, huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido; las autoridades los buscan.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !