Síguenos

Judiciales

Bebé murió ahogado en una ponchera

Bebé murió ahogado en una ponchera

Aunque el pequeño fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, los médicos de turno no pudieron salvarle la vida.

Un lamentable hecho se registró en la tarde del pasado viernes en el municipio de Ciénaga, Magdalena, un bebé de un año y medio murió al caer a una ponchera de agua en el patio de la vivienda de su abuela.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se ocurrió a las 4:00 de la tarde, en la urbanización Ciénaga Grande, a pocas casas de donde residía el menor, al parecer el suceso se registró momentos en que su abuela le había servido un plato de sopa al menor en la mesa, dejándolo sentado mientras se disponía a realizar otras actividades.

Trascurrido el tiempo, el compañero sentimental de la abuela se percató de la ausencia del niño, por lo que inició la búsqueda por toda la casa, y al salir al patio se encontró con la trágica escena.

Aunque sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron de manera inmediata hasta el hospital San Cristóbal, los galenos de turno no lograrlo salvarle la vida. Hasta el sitio llegaron unidades de criminalística del CTI para realizar la inspección de cadáver.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales