Síguenos

Judiciales

¡Caicedo rompe en llanto! Tenemos el corazón roto, estamos cansados de esta persecución

¡Caicedo rompe en llanto! Tenemos el corazón roto, estamos cansados de esta persecución

Envuelto en lágrimas, así terminó su declaración a los medios de comunicación el candidato a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, tras la decisión en la que se confirmó la medida de aseguramiento contra el alcalde Rafael Martínez.

Caicedo se fue en llanto y aseguró que tenía el corazón roto al ver que la justicia se estaría prestando para los intereses políticos de varias familias tradicionales en el Magdalena.

Aseguró que “no hay derecho estamos hartos y cansados de esta persecución; no hay derecho lo que se está haciendo con Rafael Martínez y conmigo; no hay derecho lo que se hace con movimiento de estirpe popular, por parte de la oligarquía de Santa Marta y el Magdalena; no hay derecho que haya funcionarios judiciales que hayan jueces y fiscales que se presten para tanta injusticia; no hay derecho que esto siga pasando”, manifestó envuelto en lágrimas el ex Alcalde de Santa Marta.

Recordó los procesos en su contra, luego de su salida de la Universidad del Magdalena: A mí me quitaron 5 años de mi vida, que me metieron presos fiscales y jueces corruptos y ahora vuelve y pasa esto del Magdalena y nadie dice nada y nadie hace nada; ¿cuál ha sido el delito a qué le temen? que continuemos haciendo una buena en Santa Marta, que llevemos esa gestión al departamento del Magdalena”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !