Síguenos

Judiciales

Capturan a taxista que transportaba 106 kilos de cocaína y una pistola 9 milímetro

Capturan a taxista que transportaba 106 kilos de cocaína y una pistola 9 milímetro

La captura se produjo en la vía alterna a la altura del sector de Los Alcatraces, en la capital del Magdalena, la droga estaría avaluada en $5 millones de dólares.

Un hombre identificado Jerson Silva Domínguez, de 31 años, natural del municipio de Zaragoza – Antioquia, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando se movilizaba en un vehículo tipo taxi de placas TZT – 639 transportando 106 kilos de cocaína.

La detención se produjo sobre la Vía Alterna, a la altura del sector conocido como Los Alcatraces, allí una patrulla del cuadrante lo detuvo para realizarle un registro personal, llevándose una sorprenda, el sujeto tenía al interior de su automóvil varias maletas cargadas con cocaína lista para ser enviadas a otro país, además una pistola 9 milímetros.

De acuerdo a lo informado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, Silva Domínguez no presenta antecedentes judiciales, por esta razón el hecho es materia de investigación.

“El cargamento estaba listo para ser enviado a otro país, al parecer, la droga pertenecería a la banda criminal Los Pachencas”, dijo Berdugo.

En las próximas horas Jerson será presentado ante un Juez de Garantía, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente y armas de fuego.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !