Síguenos

Farándula

Ciénaga se prepara para disfrutar del Festival Nacional del Caimán

Ciénaga se prepara para disfrutar del Festival Nacional del Caimán

La fiesta inicia este viernes 11 de enero con la coronación de la reina central del Caimán cienaguero.

Este viernes arranca oficialmente el Festival Nacional del Caimán en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en esta edición la programación contará con bailes culturales, deportes, actividades en el mar y como todos los años la presentación de grandes artistas.

De acuerdo a la información que han suministrado los medios de comunicación de esa población, este viernes 11 de enero se llevaría a cabo la coronación de las Reinas Centrales del Caimán Cienaguero, además de la puesta en escena de bailes, hará su presentación el ‘Rey Guajiro’, Churo Díaz, como también se presentará el barranquillero Álvaro Ricardo.

Seguido a esto, el 17 de enero se realizaría ‘El Caimán de Oro’, allí se haría su presentación la reconocida Ana del Castillo, Adriana Lucia y Hugo Estrada.

Asimismo el 18 se presentaría el Mono Zabaleta y Toto Díaz, el 19 el cantante de vallenato Peter Manjarres, el cartagenero Mr. Black y Rafa Pérez.

El cierre del Festival del Caimán Cienaguero, el 20 de enero estaría a cargo de Iván Villazon y Eddy Herrera.

La administración municipal se encuentra en reunión con todas las autoridades para definir que controles se tomarían durante los 4 días de fiesta que se vivirá en el municipio.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

¡Denuncia aquí !