Inicio Judiciales Ciudadano denuncia que agentes del CAI del Mercado le practicaron golpiza y hurtaron su dinero

Ciudadano denuncia que agentes del CAI del Mercado le practicaron golpiza y hurtaron su dinero

por Redacción SMAD

Varias denuncias por un presunto abuso de autoridad, han sido interpuestas en el comando de Policía, Fiscalía y Medicina Legal, en contra de dos agentes que prestan servicio en el CAI del Mercado.

Aseguran los presuntos afectados, que los uniformados detienen a la personas sin justificación, los ingresan al interior de la pequeña edificación para abusar con golpes; lo peor es que los denunciantes aseguran que los policías se quedan con sus pertenencias.

A la redacción de SANTA MARTA AL DÍA, han llegado varias denuncias de samarios y ciudadanos venezolanos, quienes dicen haber sufrido golpes y hasta “hurto” por parte de varios uniformados.

Un ciudadano, quien prefirió no entregar sus datos por seguridad, aseguró que “ojo, los policías de ese CAI, están acostumbrados a golpear a las personas y hasta roban sus pertenecias, yo lo sufrí en carne propia”.

LO GOLPEARON POR GRABAR UN PROCEDIMIENTO

En un hecho registrado la semana anterior, un ciudadano asegura que fue detenido y golpeado por varios agentes, al parecer por estar grabando un procedimiento.

La persona golpeada denuncia que presuntamente, los agentes se molestaron porque el procedimiento que adelantaban era ilegal.

La víctima del hecho emitió ante las autoridades competentes la denuncia contra el patrullero apellido Aldana y su compañero, quienes en video son sorprendidos adelantando un procedimiento irregular.

El hombre que denunció haber sido golpeado, asegura que los policías se quedaron con una suma de $350 mil.

Deja un comentario